Parques Temáticos
Uno de los mejores lugares para visitar en tus próximas vacaciones sin duda alguna son los parques temáticos, estos cumplen con las ventajas de ofrecerte múltiples actividades que puedes disfrutar con tu familia y amigos. Visitar un parque temático es un tipo de viaje muy variado y completo donde, sin importar la edad que tengas, siempre es un buen momento para disfrutar las vacaciones de verano ideales para pasar una experiencia diferente y volver a sentirnos niños una vez más.
europa park (alemania)
Este parque alemán es grandioso Tiene más de cien atracciones repartidas en 13 áreas temáticas dedicadas, como el nombre del parque, a países de Europa. Se encuentra en Baden-Wurtemberg, entre Friburgo de Brisgovia y Estrasburgo, y es ideal para los incondicionales de sentir la adrenalina de una buena montaña rusa: tiene 11 diferentes, una de ellas te pondrá de 0 a 100 hm/h. en solo 2 segundos. Acaba de incorporar nuevas atracciones basadas en realidad virtual, como Eurosat Coastiality, que hará las delicias de los más tecnológicos.
Everland (corea del sur)
Algo más exótico es Everland, el más grande de Corea del Sur y uno de los mejores parques de atracciones del mundo. Se encuentra al sur de Seúl y se divide en cinco zonas temáticas que nos trasladan a diferentes rincones del mundo: Global Fair, American Adventure, Magic Land, European Adventure y Zootopia. les encantara la mezcla de estilos arquitectónicos del Main Street de Global Fair, justo a la entrada del parque. Disneyland
Su nombre actual es Disneyland Park pero todos lo conocemos por el nombre de “Disneylandia”. Fue inaugurado en Julio de 1955 y es el único parque temático que fue construido con la supervisión directa de Walt Disney. El mismo fundador de Disney creó el concepto después de haber visitado varios parques de atracciones con su familia. Este parque forma parte del Disneyland Resort ubicado en Anaheim, California. Dentro del mismo complejo podemos encontrar un segundo parque llamado Disney California Adventure. Este segundo parque fue inaugurado en 2001 y cuenta con más de 2.900 metros cuadrados de extensión. Su temática principal es Disney pero mezclada con la cultura e historia del estado de California.
BLACKPOOL PLEASURE BEACH (REINO UNIDO)
Encontramos este parque en la costa de Fylde en Blackpool , Lancashire, Inglaterra. Es la cuna de las montañas rusas de Europa (por ejemplo, fue el primero en tener una montaña rusa de acero completamente invertida). El parque fue fundado en 1896, y desde entonces es uno de los planes turísticos más demandados de Reino Unido. Hay diez montañas rusas, de las cuales cuatro son de madera. Y una especial singularidad: es el último de los parques que mantiene activa una montaña rusa de tipo steeplechase, que se caracterizan por tener varias pistas individuales paralelas a modo de una carrera de caballos. Para los más pequeños, el complejo cuenta con el Nickelodeon Land. Sus espectáculos son también memorables; sobre todo, su clásico Hot Ice Show, que reúne a algunos de los mejores patinadores sobre hielo del mundoY volvemos a Asia para sumergirnos en el Nagashima Resort, uno de los destinos de vacaciones más conocidos de Japón. Se encuentra a las afueras de Nagoya y está formado por grandes instalaciones de ocio: un complejo de aguas termales, un centro comercial, un jardín botánico y Nagashima Spaland, uno de los mejores parques de atracciones del mundo, donde se encuentra la Steel Dragon 2000, una montaña rusa gigantesca que batió todos los récords cuando fue inaugurada. En los meses de verano también podemos disfrutar de Joyful Waterpark, un parque acuático repleto de piscinas y toboganes.
LEGOLAND (DINAMARCA)
Si tienes la casa llena de pequeña piezas de Lego esparcidas por todos lados, entonces, la idea de visitar este parque será toda una celebración. Un mundo hecho para los más pequeños, para esos que disfrutan recreando el mundo a escala Lego con sus famosos bloques coloridos. La compañía se fundó en 1932, en Dinamarca, y hasta allí, a Billund, hay que ir para disfrutar del primero de los parques Legoland de los que se han construido por todo el mundo. Nada más y nada menos que 60 millones de bloques (en fila de uno sumarían 1500 km.) son los que hicieron falta para que los visitantes puedan pasear por Miniland, subir a la montaña rusa del Castillo del Rey, hacer una guerra con pistolas de agua en la Laguna de los Piratas, o visitar la Casa Embrujada, entre más de 50 atracciones.
https://www.skyscanner.es/noticias/la-vuelta-al-mundo-en-10-parques-tematicos
Comentarios
Publicar un comentario